Andorra simplemente no existe

2196
0

¿Alguno de ustedes me puede decir una sola empresa que huyendo del affaire Cataluña haya trasladado su sede social a Andorra? ¡¡Cero patatero!!

Hace días que no he escrito todo lo que me hubiera gustado en el blog pero en mi vida hay cosas muchísimo más importantes que el blog. (Pero ése es otro tema y que no haya aparecido no quiere decir que no siga teniendo mi opinión sobre todo lo que está aconteciendo). Desde hace mucho tiempo vengo denunciando que unos “pseudopolitícos” han llegado al poder sin que sepamos muy bien cómo lo han conseguido, salvo que estemos, como estamos, en el “declive“, paso previo al “colapso“. Si de lo que se trata es que nos quieran hacer aceptar a “pulpo como animal de compañía“, todo va bien. Pero si nos ponemos a pensar un poco, solo un poco, no podemos aceptar a “pulpo como animal de compañía“, y ésa creo que es la gran oportunidad de España para empezar realmente de cero y llamando a las cosas por su nombre. Y si hay que cambiar TODO, pues a cambiarlo todo que ya está bien de intentar hacer comulgar al pueblo con ruedas de molino, y el que tenga que abdicar que abdique, y todos los que tengan que ir a la cárcel que vayan, y que todos los “compinches“, “abrazafarolas“, “correveidiles” y “colaboradores necesarios” que les acompañen a la cárcel. ¿Cómo se pueden arrogar la ley toda ésta panda de amigotes y compinches?, y me explico:

– Desde el 1 de abril de 1.939, día en el que acaba la Guerra Civil Española, en España han habido tres Jefes de Estado. ¿Alguno de ustedes me puede indicar cuál de ellos ha sido elegido democráticamente para ejercer dicho cargo? Ergo si ninguno de ellos ha sido elegido democráticamente, ¿España es una democracia o una dictadura disfrazada de democracia?

– Alguno de ustedes puede negar que el juramento de Juan Carlos I, el día de su coronación, no fue éste: “Juro por Dios y sobre los santos evangelios, cumplir y hacer cumplir las leyes fundamentales del reino y guardar lealtad a los principios que informan el Movimiento Nacional“? ¿Quién es el que traicionó a su propio juramento?

– ¿Alguno de ustedes pueden negar que Adolfo Suárez no hizo un referéndum sobre la monarquía, porque lo hubieran perdido?

– ¿Alguno de ustedes puede decir si es mentira que durante muchísimos años ha habido un “pacto tácito” entre Casa Real y la “prensa” para no hablar de las “lindezas” de Juan Carlos I alias “el campechano“?

– ¿Alguno de ustedes puede poner en duda el artículo del New York Times sobre la auténtica fortuna del “campechano“?

– ¿Alguno de ustedes tiene alguna duda de que lo haya podido hacer el “yerno“, no lo hubiera hecho antes “el campechano“?

– ¿Alguno de ustedes se podría haber imaginado que la señora del Rey, nunca Reina, tenga ya una fortuna acumulada de 8.000.000 de euros?

– ¿Alguno de ustedes puede negar que el PP no sea el primer partido de la democracia en estar imputado?

– ¿Alguno de ustedes puede negar que Mariano Rajoy Brey no haya declarado ante un juez por el caso Gürtel?

– ¿Alguno de ustedes puede negar todos los “casos aislados del PP“?

– ¿Alguno de ustedes puede negar la existencia de la “banda del 3%“?

– ¿Alguno de ustedes puede negar que se ha intentado montar un partido político a todo correr para intentar que el pueblo se olvide de los “Pujol“, de los “Prenafeta“, de los “Mas“, de los “Alavedra” y de toda la “Corte Celestial”, incluida la “Madre Superiora” y todo el “convento entero“?

¿Y todos estos, y otros, son los que tienen que salvar España? ¿A alguno se ustedes se les escapa que, sabiendo que las fuerzas de ocupación han prorrogado su estancia en Cataluña hasta el 20N, esto solo puede acabar de una única manera? ¿A alguno de ustedes se les escapa que en España no hay una verdadera separación de poderes y que desde el Estado se va a intentar imponer la “razón de la fuerza” sobre la “fuerza de la razón“? ¿Alguno de ustedes todavía sueña con “flores de colores“?

En Andorra hemos padecido que cuando el poder oligárquico se pone en funcionamiento una simple “notice” de EE.UU. ha puesto al País mirando para Cuenca. Ni una simple carga policial, ni el más mínimo derramamiento de sangre, nada de nada. Tan solo ha hecho falta que un sumiso y cobarde Govern dels millors se la haya dejado meter hasta dónde ponía TOLEDO.

Lo que va a pasar en Cataluña hace días que se sabe. Mariano fue a pedir permiso a Donald, y lo obtuvo. Lo que pasó a continuación ya es sabido; Donald llamó a Ángela y “manga ancha“. Nadie dirá nada de lo que va a pasar en Cataluña, pero pobre Cataluña y pobre España. El que tenga ganas y tiempo, que se quite del medio.

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices.

 

 

 

 

Sense Comentaris

Deix un comentari