Antonio el ‘empecinado’ y su cada vez menor ‘claca de mariachis’

572
0

Antonio, el INFAME 10 de marzo de 2.015 acabaste de perder tu guerra contra el “Grupo BPA“. En vuestra reunión “pizzeril” decidisteis mentir a todo el que se os pusiera delante. Y tú, anunciaste a “bombo y platillo” en aquella “lastimosa comparecencia” que habías decidido “intervenirBPA. Pero la guerra la empezaste a perder muchísimo antes, concretamente el 29 de abril de 2.013, cuando decidisteis ir contra el Grupo BPA y no contra quiénes habían sido los “custodios” del dinero de los Pujol durante décadas.

A lo largo de estos demenciales 958 días se te ha venido avisando que las “pruebas” irían apareciendo una tras otra, una tras otra y una tras otra. El “tempo“, desgraciadamente para ti y tu “claca de mariachis“, ya no lo marcas tú. Y no has querido hacer caso, pero ahí las tienes. Se te ha venido avisando de las “grabaciones“, de los “documentos” y de las “conversaciones” que hubo entre las distintas instituciones de Andorra, España y EE.UU. Y tú, totalmente inmerso en tú “burbuja dels millors“, imagino que siempre has pensado que NUNCA iban a salir y que ésa iba a ser tú mejor “defensa“. Pero la verdad es “terca como una mula” y tú te “empecinas” en “negar la mayor“.

Políticamente hace 958 días que eres “un hombre acabado“. Eres un total “loser“, un “cadáver político” que ha llevado éste País a su situación actual de quiebra social y división. Fuiste tú el que apeló al patriotismo para llevar a cabo el mayor “expolio” cometido en Andorra. Fuiste tú el que dividió a los andorranos en “buenos” y “malos“. Fuiste tú el que en sede parlamentaria manifestaste “el mayor de tus desprecios” a los que se opusieron a tú “expolio“. Fuiste tú el que ha negado una y mil veces las “coacciones” recibidas por los accionistas mayoritarios del Grupo BPA. Has sido tú el que no ha querido defender a “andorranos buenos” cuyo único pecado ha sido ser mejores que todos vosotros juntos. El ODIO que tienes, tenéis, a los “hermanos Cierco” os supura a borbotones por la piel.

Y ahora te viene el bajón; “todo vuestro gozo en un pozo“. En el Grupo BPA no había nada de nada, de nada, de todo aquello que imaginasteis en vuestra nefasta reunión “pizzeril“. Ni mafia china, ni mafia rusa, ni mafia venezolana, de lo de Sinaloa nadie ha sabido nunca nada, motivos que provocaron la “notice” del FinCEN. Pero como eres un “empecinado” y pretendes seguir hasta el final, hace unos días tú “claca de mariachis” tuvo el atrevimiento de anunciar a “bombo y platillo” la fecha de inicio del macrojuicio contra BPA, el 15 de enero de 2.018. Si todo el dinero de los chinos, rusos y venezolanos era “fiscal“, ¿me puedes decir que se va a juzgar? Si las “compensaciones de caja” estaban autorizadas, ¿me puedes decir que se va a juzgar? Si las “compensaciones de caja” eran práctica habitual de TODAS las entidades bancarias andorranas, me puedes decir si el resto de entidades bancarias andorranas van a ser juzgadas? Si los bancarios del resto de entidades bancarias andorranas hicieron “compensaciones de caja“, me puedes decir si van a ser también juzgados?

Antonio, ya has pasado a la Historia por ser el “primer Cap de Govern dels millors que interviene “a la brava” una entidad bancaria andorrana”. Si quieres seguir haciendo el ridículo, es tú problema. De todos modos si ya tenéis el “decorado” montado, yo lo aprovecharía para “juzgar” a todos los responsables de todo éste “disparate cósmico” en el que nos has metido. Las pruebas van a seguir saliendo. Al tiempo…

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices.

 

 

 

Sense Comentaris

Deix un comentari