Ay caray!!

Ay caray!!

1019
0

Gracias, muchísimas gracias, a que medios extranjeros nos han hecho saber a todos los ciudadanos andorranos que tanto el señor Oscar Ribas Reig como que el señor Manel Cerqueda Donadeu, ambos dos accionistas significativos de Andbank, han tenido que declarar delante del juez De La Mata, juez de la macro-causa contra el expresidente de la Generalitat Jordi Pujol. Si Andbank no tenía nada que ver en el estropicio ocasionado por la familia Pujol en Andorra, por qué ambos dos se han visto obligados a declarar en el "caso Pujol"? Por qué ningún medio servil del Govern dels millors se ha hecho eco de dichas comparecencias delante del Juez De la Mata? Qué nos quieren seguir ocultando?…

El señor Òscar Ribas Reig dijo en su día cosas como estas: 

 – http://www.andorradifusio.ad/Noticies/oscar-ribas-considera-que-crisi-de-bpa-era-inevitable

 – http://play.cadenaser.com/audio/000WB0113720160426163950//

Su querido hijo Oriol en The New York Times, lanzó lindezas como estas: "It is a bank that has long been seen here as having lower moral values,” Mr. Ribas said. “Certainly none of the other banks was looking to merge with them". 

Por descontado que ninguno, absolutamente ninguno, de los medios afines al triste Govern dels millors, se ha hecho eco de tan lamentable y patética noticia. La libertad de prensa en Andorra es total, jajajajajaja, por descontado!!

Gracias, muchísimas gracias, a que medios extranjeros nos han hecho saber de las andanzas de nuestro ínclito ministro de finanzas, Jordi Cinca. Ningún medio "siervo" de DA, se hizo eco de la noticia aparecida en Crónica Global, el pasado domingo 4 de diciembre.

Gracias, muchísimas gracias a que medios extranjeros han publicado que la Justicia de Chipre ha obligado al Banco Central de Chipre a dejar que los propietarios y gestores del FBME tengan acceso a todos los documentos claves que tuvo dicho Banco Central de Chipre para la intervención del mismo. (De esto ningún medio servil de DA, se ha hecho eco!!).

¿Cuánto se piensan, nuestros ínclitos gobernantes, que van a seguir pudiendo ocultar los documentos del UIFAND, o el informe de PwC? La mentira tiene las patas muy cortas, y sus mentiras, ya no se aguantan por ninguna parte!!

Y por último, déjenme hablarles sobre el lenguaje utilizado en RTVA, referente a las cuentas de los clientes de BPA. Salvo mejor criterio de PwC, en su ocultado informe, nadie, absolutamente nadie, puede hablar de cuentas "lícitas" o "ilícitas". Como mucho, y salvo mejor opinión de PwC, y su ocultado informe, ellos solo pueden hablar de cuentas "aptas" o "no aptas", según el criterio que les hayan obligado a cumplir los que demandaron dicho informe. PwC jamás podría actuar como juez!!!!

 

 

 

 

Intenten ser felices.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY