“De Andorra solo bajará el agua”

1438
0

La capacidad de Antonio, su Govern dels millors, el grupo que le da soporte desde el Consell General y toda ésa cohorte de adláteres, acólitos, adjutores, compinches, vasallos, correveidiles y abrazafarolas, para meterse en todos los charcos del mundo mundial, no tiene límite.

Desde éste blog se ha denunciado en reiteradas ocasiones que tanto el Govern dels millors como el panfleto oficial del estado en su “paranoica persecución” contra todo aquello que tenga que ver, o no, contra BPA, habían entrando en el terreno muy resbaladizo del “todo vale” y que eso se les acabaría volviendo en contra porque no todo vale y mucho menos cuando su “monofuente” proviene del fiscal general de la República Bolivariana de Venezuela. Desde éste blog se ha explicado que Nicolás Maduro Marcos utiliza al fiscal general del estado para acabar con cualquiera que quiera hacerle oposición. Y desde éste blog se ha pedido insistentemente que el Govern dels millors manden una nota a la República Bolivariana de Venezuela en la que se le exija, tal y como le dijo Juan Carlos I a Hugo Rafael Chávez Frías un: ¿Por qué no se callan?”. ¡¡Pero claro, para hacer eso se necesitan un par!!

El cabecilla al frente del “panfleto oficial del estado”, el “mal vasallo”, en su total inopia se dedica a replicar todo aquello que sale por la boca del fiscal general de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab Halabi, y que “los panfletos oficiales del estado” de la República Bolivariana de Venezuela “guisan” al dictado de su sátrapa dictador Nicolás Maduro Marcos, Nico para Antonio. Y un servidor que desconoce si es la venda que lleva puesta en lo ojos o su total ignorancia pero lo cierto es que el “mal vasallo” obvía que los 28 miembros de la UE el pasado 22 de enero del presente año, y por unanimidad, han dado luz verde a medidas de castigo directas contra siete altos cargos de la República Bolivariana de Venezuela entre los que se encuentra Tarek William Saab Halabi, fiscal general de la República Bolivariana de Venezuela. (Tarek William Saab Halabi – Date of birth: 10 September 1963 – Venezuelan Attorney General appointed by the Constituent Assembly. In this role and previous roles as Ombudsman and President of the Republican Moral Council, he has undermined democracy and the rule of law in Venezuela by publicly supporting actions against opponents of the Government and the withdrawal of competences from the National Assembly. – 22.1.2018). (COUNCIL IMPLEMENTING REGULATION (EU) 2018/88 of 22 January 2018 implementing Regulation (EU) 2017/2063 concerning restrictive measures in view of the situation in Venezuela).

No me puedo ni imaginar la cara que se les va a quedar a los 28 miembros de la UE cuando se enteren que Antonio y sus “mariachis” se dedican a dar “cancha” a toda esa panda de sátrapas a los que la propia UE acaba de imponer sanciones directas.

Y hablando de Antonio y sus infructuosas negociaciones con la UE, decirles que cuando va a París a que le expliquen que el tema de contrabando de tabaco de Andorra hacía Francia se ha de acabar si o si y que el precio del tabaco en Andorra debe ser igual al precio del tabaco del miembro de la UE que lo tenga más barato, ya no le recibe Enmanuel Jean-Michel Fréderic Macron, Manu para Antonio, sino Gérald Darmanin Ministre de l’Action et des Comptes Publics, que acaba de recibir una “plainte pour viol” por parte de Sophie Spatz tal y como se puede leer en Le Parisien de hoy. (Empiezo a pensar que nuestro Antonio además de todo lo que es, es también “gafe”, pero eso es tan solo una reflexión mía).

Todo esto me hace recordar una anécdota que me explicó hace muchos años el Sr. Joan Vila Cirici; resulta que en la plaza de toros de Andorra se quemó una bandera de España. Eso llegó a los oídos de quién fuera y España convocó al Síndic General d’Andorra, que se hizo acompañar de varios de sus Consellers entre los que se encontraba éste señor, en el Pardo. Fueron recibidos por un “ujier”, ésa fue la palabra que empleó el Sr. Vila, que les dijo que su Excelencia le había pedido que comunicará a la delegación andorrana que la próxima vez que se quemará una bandera española en Andorra mandaría construir un muro en la frontera y que “de Andorra solo bajará agua”. El Sr. Vila me comentó que en su vida había pasado tanta vergüenza.

 

 

 

 

Intenten ser felices.

Sense Comentaris

Deix un comentari