El Govern dels millors sigue mintiendo

649
0

Ante la información por parte de las autoridades sanitarias francesas de la retirada de diversos lotes de diferentes marcas de leche infantil a causa de una posible contaminación por salmonela “Agona”, el Ministerio de Sanidad de Andorra emitió ayer un comunicado en el que informaba que el Govern dels millors no tenía constancia de la comercialización en Andorra de las leches retiradas en Francia, del fabricante “Lactalis”, cuyas marcas afectadas son: AMILK, BABECARE, BABYCARE, CARREFOUR MDD, CELI, DAMIRA, E2- OSTRICARE HA1, PICO, FREZYLAC, GLORIA INFANT, GLORIA STAGE, GROMORE, KARIHOME, LACTO DAMIRA, MALYATKO, MDD MAMY, MILU, MON PETIT INOVITAL, NEO PLUS, OFMON, OSTRICARE, PC2, PREMIUM CARE, PULEVA BEBE, QUAKER PROBABY, SANU, SANUTRI, SOG BIG BAG, STOLLE, SUPERIOR GROWING UP.

Ayer l’Altaveu publicó que en Andorra se estaban retirando latas de leche infantil sospechosa de estar contaminada por salmonela “Agona” ofreciendo datos como la referencia, Sanu Digest 1800GX6V2, el número de lote, 17C 0012813 y la fecha de caducidad, 18/05/2019.

El Govern dels millors, a la hora que se escribe ésta opinión, pese a la noticia publicada ayer por l’Altaveu mantiene en la página web del Ministerio de Sanidad el comunicado de ayer. (Lo pueden leer aquí).

Quizás una simple llamada del Govern dels millors a la Aduana habría bastado para sacarlos de dudas. Puede que una simple llamada del Govern dels millors a las farmacias habría bastado para sacarlos de dudas. Pero ellos prefieren permanecer inactivos esperando que desde el Sistema de Alertas i Respuesta Rápida de Alimentos y Piensos de la Unión Europea les llegue alguna notificación oficial que informe de los países receptores de los productos retirados.

Sería aconsejable que cualquiera de los ya múltiples partidos y escisiones de la oposición, en vez de estar mirándose cada uno su propio ombligo, aparcaran sus tremendos egos y entraran una pregunta con carácter de urgencia al Consell General sobre el tema. Puede que de ésa manera el Govern dels millors se entere que en Andorra SI han entrado latas de los lotes referenciados y alguien de los suyos emita un comunicado de lo que en realidad aquí ha pasado.

Mientras tanto habrá quiénes se quieran seguir creyendo las sucesivas, reiteradas y continúas mentiras del Govern dels millors. Gracias a todos esos “creyentes” ellos siguen mintiendo y mandando.

 

 

 

 

Intenten ser felices.

Sense Comentaris

Deix un comentari