El hábito no hace al monje

El hábito no hace al monje

869
0

Señor Toni Martí, cuántas veces ha dicho que usted es el Cap de Govern a lo largo de sus legislaturas???? Cuántas veces ha dicho "aixó es la veritat"???? De verdad, usted necesita autorecordarse tantas y tantas veces que es el Cap de Govern, dels millors, y que lo que usted dice es la verdad absoluta???? Usted mismo se delata, lo siento!!

Cuando usted compareció delante de todo el mundo mundial, en el INFAME 10/03/2.105, usted nos mintió a todos, CON MAYÚSCULAS. Y digo CON MAYÚSCULAS, porque después nos tuvimos que enterar que, por lo menos, usted supo de todo esto el 04/03/2.105. Pero mucho más grave es saber que el 26/08/2.014 su ministerio de Asuntos Exteriores recibió una nota no verbal, la famosa NON PAPER, en la que los EEUU les conminaba a realizar una serie de cosas, con carácter de URGENT, y a las que ustedes no hicieron ni puñetero caso.

En ésa nota NON PAPER, se comunicaba, explícitamente, el caso de unos narcotraficantes holandeses, cuya historia encabeza éste artículo de opinión. Por qué ustedes siguen sin investigar al abogado encausado?? Por qué cuando la Señora Ferrer abandona su ministerio, nadie la sigue, incluso los de su mismo partido??

Usted sabrá hasta dónde llegan sus fútiles e infantiles intentos de "poderes de persuasión". Como usted podrá entender, que l'Altaveu sepa que usted anda paseando, con su turismo particular, Consellers de la oposición, y a eso no se le denomine "presiones", nos las trae al "pairo". Usted tiene a su favor el no haber cedido a las presiones "de la mujer de…", y a las presiones del "empleado de…". Pero usted ha sucumbido a las presiones importantes; a las de "Mariano", y toda su "troupe", a las de la UE, y toda su "troupe", a las de EEUU, etc… 

Si usted, a estas alturas de la película, se cree que la gente está con usted, simplemente comunicarle que usted está muy equivocado, como siempre. Ustedes no tienen ni un solo colectivo de éste país a su favor. Ustedes tienen en contra a todo el mundo, incluido UK, Catalunya, España, el "Bisbat de la Seu", Suiza y a la madre que nos parió a todos!!

Usted sabrá porqué sigue manteniendo en su Govern, dels millors, a su inefable ministro de finanzas. El cargo, que usted lo sepa, no supone la dignidad de quién lo ostenta. Usted, y solo usted, sabe porqué sigue manteniendo a un Conseller mezclado en un asunto con narcotraficantes holandeses. Usted, y solo usted, sabe porqué sigue ocultando a todo el mundo las conversaciones que necesariamente tuvieron que haber entre las "autoridades pertinentes" del Principado y el FinCEN. Y usted, y solo usted, ha querido seguir por el camino de en medio!! (Simplemente recordarle que a diferencia del Presidente de EEUU, el Gobierno de Andorra no es personalista, y sus decisiones están sujetas al Govern, aunque sea dels millors, y al Consell, que a estas alturas de la película, no sé qué pinta!!).

Intentan seguir manteniendo, artificialmente, que Andorra no es un paraíso fiscal. Dígame si en Andorra hay Registro de la Propiedad o si algún terrenal puede tener acceso al Registro de Sociedades. (Igual nos enteraríamos todos de a quién pertenecen las sociedades Addax SL., y J4 Espai Publicitat, pero claro está, eso no les interesa a ustedes). No hay más preguntas que hacer…

No intente culpabilizar a las víctimas. En BPA no había nada. En Banco Madrid, no había nada. BPA ha desaparecido. Banco Madrid ha desaparecido. Las víctimas, no son ustedes, son ellos: clientes, trabajadores, afectados y accionistas!! Si ahora alguno de los suyos empieza a sentir el aliento de los medios de comunicación, imparciales, detrás de su cuello, allá ellos.

Joan Pau Miquel sigue privado de libertad 628 días después. Al final, todos ustedes, incluidos sus colaboradores necesarios y todos sus correveidiles y abrazafarolas, van a tener que dar muchas explicaciones. De verdad, solo hay una!!

 

 

 

Intenten ser felices.

 

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY