Hablando de GRECO’S, y otros…

895
0

Pobre Tita!! No tiene ni idea de la competencia, en cuadros, que va a tener en Andorra. La pobre se presenta con cuadros de Casas, Mir, Monet, Matisse y Gauguin, sin sospechar que en Andorra tenemos a los GRECO'S, a Velázquez, a Goya, a Miró, a Picasso, a Dalí y a quién haga falta.

Y digo pobre Tita, porque parece haber perdido la memoria.

Parece que ya no se acuerde de las desdichas pasadas por su hermano Guillermo Enrique Cervera Fernández en Andorra. Parece que ya no se acuerde ni de cómo falleció su querido hermano Guillermo.

Ahí les dejo la foto oficial de la inauguración de ORFUND…

Hoy nos hemos enterado, por medios NO ANÓNIMOS, que no se diga lo contrario, de la querella presentada por el señor Joan Samarra contra el señor Jordi Cinca.

Hoy, hasta dónde yo sé, andan por aquí la gente del GRECO.

Hoy, hasta dónde yo sé, alguno de nuestros Consellers les podría hacer llegar a dicha gente del GRECO la querella presentada por el señor Joan Samarra contra Jordi Cinca, independientemente de si la Batllia de Andorra la admitirá a trámite o no. (Si quieren apostamos lo que quieran a que la Batllia se la pasará por el Arco del Triunfo. Ya saben todos ustedes de la "tradicional independencia" de la Justicia Andorrana…).

Andorra ya no se sabe dónde va. A la bestieza anunciada por su Cap de Govern dels millors sobre "ser pares d'un nou ordre global", sus acólitos se suman anunciando a Andorra como "la capital de les il·lusions", y al Pas de la Casa como el nuevo Outlet de Andorra, sin ni siquiera contar con los comerciantes del Pas de la Casa.

Qué será lo siguiente, hacer de Incles Cabo Cañaveral??

Por si no fueran pocas las animaladas que tenemos que leer, y padecer, a la EFA no se le ha ocurrido nada mejor que invitar a la señora Esperanza Aguirre a que nos venga a aleccionar al Principado. Manda carajo!!

Yo propondría para siguientes convocatorias de la EFA a Bárcenas, Rato, Blesa, Jorge Fernández Díaz, Rita Barberá, Francisco Camps, Carlos Fabra Carreras, Julián Muñoz, el Dioni y Belén Esteban. Eso si, amenizadas por Paquirrín y/o la santa madre que lo parió, que también nos puede aleccionar convenientemente. ("¡¡Dientes, dientes, que eso es lo que les jode!!").

En fin, lo dicho, pobre Tita, y pobre Principado de Andorra. 

 

 

 

Intenten ser felices.

Sense Comentaris

Deix un comentari