J. K. Rowling y el Govern dels millors

J. K. Rowling y el Govern dels millors

508
0

"Sabe más el diablo por viejo que por diablo". 

Cuando el otro día en sala de prensa le preguntaron a Luis Enrique Martínez García por el rival del Barça en octavos, el entrenador lo supo predecir: "será contra el segundo equipo más fuerte que hubiese en el bombo o el que tuviera más puntos", es decir, o Bayern o PSG, ya que ambos quedaron segundos con 12 puntos. Curiosamente ha sido el conjunto francés con el que se medirá en octavos. Acaso Luis Enrique Martínez García ha sido alumno del famoso colegio Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, que Joanne Rowling creó para su famosa saga de Harry Potter, o simplemente ya tiene la suficiente experiencia para saber con antelación qué equipo le va a tocar al Barça en octavos de Champions??

A los que desde hace 644 días venimos manteniendo que el "mal llamado caso BPA" no es sino un despropósito continuado, y que tampoco hemos sido alumnos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, nos empieza a pasar lo mismo que al bueno de Luis Enrique Martínez García; somos capaces de predecir las explicaciones de cualquier miembro del partido dels millors cuando los encuentran en claros fueras de juego: "Que si la culpa es de dudosos y anónimos medios digitales", "que si la culpa es de los antipatriotas", "que si la culpa es de los malos andorranos", "que si la culpa es de 'esa' campaña orquestada por quién (?) todo el mundo conoce y que no pretende nada más que presentar a Andorra como un nido de sátrapas y corruptos", "que lo que se quiere es desestabilizar al Govern dels millors", y un largo etcétera de excusas que de pueriles que son, no vale la pena seguir mentando. 

También nos podríamos haber especializado en predecir, incluso con sus propias palabras, las increíbles explicaciones, en forma de defensa numantina, que el primer espada del Govern dels millors es capaz de realizar cada vez que la ocasión así lo ha requerido. Se las hemos escuchado en el caso de su inefable ministro de finanzas, en el caso de la dimisionaria Consellera y en el caso del exministro de Administración Pública, Transportes y Telecomunicaciones. (Poco o nada le hemos oido decir sobre el ya tristemente conocido artículo 4.5 de la Ley de Govern de 2.000, que regula las incompatibilidades de los altos cargos).

Que todo el mundo, incluidos todos los cargos políticos del partido dels millors, tiene derecho a defenderse, no seré yo el que lo niegue. Pero añadiré que el resto de los ciudadanos de Andorra, y de allende nuestras fronteras, también lo tienen, y sería de agradecer que en las mismas condiciones que la clase política dels millors. Es decir, tienen derecho a saber el por qué, el cómo, el cuándo y el cuánto de todo este despropósito continuado que desde el INFAME 10 de marzo toda la ciudadanía andorrana, y bastantes foráneos, están padeciendo. Ya está bien de apelar a los dogmas de Fe, a recurrir al tan manido "interés general" y a seguir ocultando conversaciones, que las hubo, entre nuestras Instituciones y el FinCEN. 

Dejen de echar las culpas al maestro armero, ya solo les falta que empiecen a hablar de una conspiración en forma de "contubernio judeomasónicocomunista", y empiecen a dar explicaciones VERACES de todo lo que en Andorra ha sucedido desde junio-julio de 2.014. Son ustedes los que se han hartado de poner en su boca la palabra "transparencia". Puede que ya empiece a ser hora de que la apliquen.

 

 

Intenten ser felices.

 

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY