La Andorra de chirigota 2.0

931
0

Desde éste blog hemos estado denunciando, una y otra vez, sobre la “Operación Catalunya“. Desde éste blog hemos estado denunciando, una y otra vez, que, a raíz de la “Operación Catalunya“, Andorra ha padecido todas las inconmensurables consecuencias, con la “bendición ‘URBI ET ORBI’ de TODO el Govern dels millors“, y toda su “claca celestial“. Desde éste blog hemos estado denunciando, una y otra vez, que Banca Privada d’Andorra, Banco Madrid y Banca Privada d’Andorra Panamá no han sido sino una “víctima colateral” de todo éste estropicio “montado” por la “policía política del PP” contra el “Independentismo Catalán“.

Y ayer, precisamente ayer, TV3 emitía una nueva prueba de la “Operación Catalunya“. ¿A quién le puede quedar algún atisbo de duda que la “Operación Catalunya” ha existido desde hace muchos años?

Lo que viene a continuación son unos pocos links para que todos ustedes puedan opinar, objetivamente, si ha habido, o no, dicha “Operación Catalunya“, y que Banca Privada d’Andorra, Banco Madrid y Banca Privada d’Andorra Panamá no han sido sino “las víctimas colaterales de toda la ‘mierda’ de la policía política del PP“, y que ANDBANK, por el momento, se va “librando por los pelos“, a saber:

El presidente de Andorra se reúne con los bancos para desactivar el ‘escándalo Pujol’ (14/08/2.014).

https://www.elconfidencial.com/espana/2014-08-14/el-presidente-de-andorra-se-reune-con-los-dos-bancos-del-caso-pujol-para-desactivar-el-escandalo_176085/

Rajoy visitará Andorra en pleno ‘caso Pujol’ (17/12/2.014).

http://www.elmundo.es/espana/2014/12/17/5490956d22601d9d718b4576.html

La Claveguera d’Estat andorrana (07/09/2.017).

https://www.bondia.ad/opinio/la-claveguera-destat-andorrana

Lo que hemos conocido hasta ahora del Cap de Govern dels millors, y toda su “corte celestial“, no han sido sino mentiras, mentiras y más mentiras. Desde muchísimo antes del INFAME 10 de marzo del 2.015 nos han mentido a todos y a cada uno de nosotros.

¿Qué imagen está dando ahora mismo a todo el mundo mundial intentando “negociar con el Presidente de Panamá” la “repartición de no sé qué de Odebretch“, cuando en todo el mundo mundial se persigue a Odebrecht y a los que “supuestamente” cobraron las “coimas“?

Antonio“, sigues teniendo un problema. A estas alturas “Mariano” sabe que le has engañado como a un chino, pero eso no es lo peor. Los EE.UU. saben que también les habéis engañando como a chinos y eso no te lo van a perdonar “never, and never, and never“. Y lo sabes. Tanto “Mariano” como los EE.UU. saben que el “problema de los Pujol” estaba en ANDBANK. Tanto “Mariano” como los EE.UU. saben que ANDBANK ha hecho desaparecer “el problema de los Pujol, y de otros muchos” en Bahamas, Belice y en Panamá.

Has querido jugar con los que juegan en la “Champions League” con tu política primaria de “casino de pueblo” y te van a dar hasta en el carné de conducir. Y tanto “Mariano” como los EE.UU. te la van a hacer pagar a ti, y a “todos tus colegas pizzeriles“, os escondáis dónde escondáis. (Y recuerda que a Noriega lo fueron a buscar a su casa con cuatro helicópteros del Madelman…).

Os habéis querido “proteger” unos a otros en la más asquerosa y repugnante de todas las “mentiras“, pero las “mentiras” tienen las “patas muy cortas” y tarde o temprano la “VERDAD” acaba “floreciendo“.

Parafraseando a tu amigo “Mariano” ahora os van a empezar a “caer todos y cada uno de los males mayores“. Al tiempo…

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices.

 

 

 

Sense Comentaris

Deix un comentari