L’Altaveu obliga al Govern dels millors a rectificar 2 veces en menos de 24 horas

1076
0

Si ayer fue el ínclito ministro de Finanzas y portavoz del Govern dels millors el que se vio obligado a admitir que a Andorra habían llegado latas de leche infantil del fabricante Lactalis que pudieran estar posiblemente contaminadas por la salmonela “Agona“, hoy el ministro que estaba sin estar pero que no quería irse y al que no hubo más remedio que fabricarle una nueva “cartera” a su medida, no ha tenido más remedio que admitir que la rotación de personal en la ITV es excesiva y preocupante, cosa que viene denunciando l’Altaveu desde el pasado 21 de septiembre.

85 días después de la primera denuncia de l’Altaveu, 85 días después de que la prensa, radio y televisión afines al Govern dels millorssilenciasen” la noticia de la ITV, hoy no les va a quedar más remedio, dicen que a la fuerza ahorcan, que hacer noticias sobre unan noticia hasta ahora silenciada. (El ridículo de unos y otros, de todos, no puede ser más supino).

Pero el ministro que estaba sin estar pero que no quería irse y al que no hubo más remedio que fabricarle una nueva “cartera” a su medida no ha tenido bastante con admitir lo que ya era más que conocido a nivel de calle, porque el ministro que estaba sin estar pero que no quería irse y al que no hubo más remedio que fabricarle una nueva “cartera” a su medida, con tanto lío de irse sin hacerlo debe desconocer que l’Altaveu lo lee todo Dios, incluido él, ha pretendido hacerse el gracioso al contestar al Conseller Victor Naudi Zamora que ” en su caso no sé si sería más correcto decir que usted se convierte en “altaveu” de estos medios porque hoy precisamente el otro “altaveu” añade más información, coincidiendo con su pregunta, debe ser casualidad. Y en todo caso si no están conectados estos dos “altaveus” suenan de forma bastante armónica desde hace tiempo“.

Que esto salga de la boca del ministro que estaba sin estar pero que no quería irse y al que no hubo más remedio que fabricarle una nueva “cartera” a su medida, es más que lamentable. El Govern dels millors SI que practica estos métodos que hoy ha pretendido adjudicar a l’Altaveu con su radio, televisión y prensa afines.

L’Altaveu, para información del ministro que estaba sin estar pero que no quería irse y al que no hubo más remedio que fabricarle una nueva “cartera” a su medida, se ha reunido en diversas ocasiones con los “sufridores“, en éste caso los pobres trabajadores que han sufrido en sus propias carnes las decisiones arbitrarias de la gerencia de la ITV, en vez de reunirse con el presidente del ACA. Y han sido los propios trabajadores de la ITV los que han ido dando toda la información que se ha publicado en l’Altaveu.

La noticia de ayer, que no de hoy, también la ha proporcionado los trabajadores de la ITV y no SDP tal y como ha pretendido querer insinuar el ministro que estaba sin estar pero que no quería irse y al que no hubo más remedio que fabricarle una nueva “cartera” a su medida en su intento de “monólogo graciosillo“.

En la vida hay que ser servicial que no servil. Y cuando uno se presta a hacer de limpiabotas de una familia acaudalada puedes acabar limpiando las botas con la lengua.

 

 

 

 

Intenten ser felices.

 

 

 

Sense Comentaris

Deix un comentari