Muchísimas gracias, valientes

736
1

Hoy, en un día tan señalado como la festividad de la Virgen de Meritxell, quiero dar las gracias a todos los “valientes” que han estado dando la cara a lo largo de estos 913 largos días. Gente que con su talante y talento, gente que con sus conocimientos, con su ejemplo y actitud nos ha ido guiando entre las lúgubres tinieblas que el Govern dels millors ha convertido todo éste despropósito continuado. Gente que no ha dado su brazo a torcer. Gente que ha sabido plantarle cara, con todos los argumentos del mundo, al lastimoso sistema de opacidad total que el Govern dels millors ha querido implementar en el país.

Gente que habiendo evaluado perfectamente las consecuencias negativas que su “valiente” posicionamiento les podría acarrear, no han dudado ni un segundo en denunciar lo que ha estado pasando en éste país. Gente muy “valiente“, en definitiva, a la que hoy quiero agradecer de forma explícita mi más profundo y sincero agradecimiento. Todos ustedes tendrían que estar encabezando el día de la Virgen de Meritxell, pero todos ustedes saben de sobras que NO saldrán en la foto. En la foto saldrán todos los de la “cuchipandi de amigotes“, que son los únicos y últimos responsables de la situación actual en la que se encuentra Andorra.

Quiero dar las gracias de todo corazón por su valentía y coraje a Jaume Bartumeu Cassany. Quiero dar las gracias de todo corazón por su valentía y coraje a Ferran Goya Rodriguez de Castro. Quiero dar las gracias de todo corazón por su valentía y coraje a Eusebi Nomen Calvet. Gracias sobre todo a ustedes tres por sus constantes artículos en prensa que nos han ayudado al resto de ciudadanos a saber en todo momento dónde estábamos, y en manos de quiénes estábamos.

Gracias muy especiales a Enric Guinart Mauri por su valentía, arrojo y coraje. Es de loar su valiente actitud.

Gracias a Ignacio Arroyo Martínez y a Marc Forné Molné por sus dos artículos en El Periòdic d’Andorra.

Gracias a Amadeu Rosell Tarradellas por su valiente artículo.

Gracias también a todos y cada uno de los “valientes” que han decidido “seguir” a l’Altaveu. Muchísimas más gracias a todos y cada uno de los “valientes” que empiezan a dar al “me gusta” en el Facebook y en el Twitter de l’Altaveu. Y qué decir de todos los que “ya se atreven” a dejar sus comentarios tanto en l’Altaveu, como en su Facebook, como en su Twitter. Para todos ustedes me faltan “adjetivos calificativos“. ¡¡Muchísimas gracias de todo corazón!!

Gracias a todos ustedes nos hemos enterado de lo que aquí ha acontecido. De todos y cada uno de los “pecados” de “pensamiento“, “palabra“, “obra” u “omisión“. Gracias a todos ustedes nos hemos enterado de las “comunicaciones” que hubieron entre la UIFand y el FinCEN el 29 de abril de ¡¡2.013!!, el 8 de mayo de ¡¡2.013!!, el 14 de julio de ¡¡2.014!!, el 18 de julio de ¡¡2.014!!, el 2 de febrero de ¡¡2.015!! y el 20 de febrero de ¡¡2.015!!.

Y el día menos pensado se las vamos a poner en “abierto” para mayor facilidad y gozo de la ciudadanía en general. ¿Dónde se van a esconder entonces todos los “culpables” de todo éste despropósito continuado contra la Banca Privada d’Andorra?

Dice Julian Paul Assange que “WikiLeaks ha publicado más “documentos clasificados” que toda la prensa mundial junta, y que eso no es algo que diga para demostrar lo exitosos que son sino, más bien, para mostrar el alarmante estado del resto de medios de comunicación“. Lo de “algún” medio de comunicación de Andorra “no es alarmante“. Es “directamente patético“.

 

 

¡¡BONA DIADA DE MERITXELL A TOTHOM!!

 

 

 

 

Intenten ser felices.

 

1 Comentari

  1. Moltes gràcies a tu , per fer que ens assabenten de lo que els governants que tenim ens volen amagar . Per desgracia no ho sabem tot , ja que es foten dels ciutadans que no compreguem amb ells , i també de les lleis .
    La truita girará un dia o altre i pagarán .
    Endevant , continua que estem amb tú.
    Saludos per tots

Deix un comentari