No entiendo por qué…

1076
0

No entiendo por qué ninguno de los que fueron representantes de los trabajadores de BPA se sienta en el banquillo con sus compañeros. Todos ellos, con la única excepción del “@JordiCinca pots seguir-me please?”, han sido promocionados en “VayaBank” e incluso una persona a la que se le ha acreditado por lo menos una compensación haya podido acabar en el Tribunal de Cuentas. ¿Ascensos por meritocracia servil?

No entiendo por qué en el banquillo no hay sentado ningún alto directivo, comercial y trabajador de las otras entidades financieras que también hicieron compensaciones de caja, cosa que por otro lado JAMÁS han estado prohibidas tal y como reconoció el “ocultista” director de la UIFAND en su “COMUNICAT TÈCNIC CT-05/2014”, de fecha 28 de noviembre de 2014.

No entiendo por qué no se investiga al abogado directamente implicado con el blanqueo de dinero de los traficantes holandeses que SI se menciona expresamente en la Nota Verbal, Non Paper, de los EE.UU.

No entiendo por qué ningún ser terrenal NO perteneciente a la “cuchipandi” ha podido acceder al “informe de PwC”. ¿Acaso también es “secreto de estado”?

No entiendo por qué el Govern dels millors, en vez de dedicarse a pisar una y otra vez el trabajo de la fiscalía, no se dirige de una maldita vez al FinCEN y le reclama todas sus investigaciones y el “informe que les llevó a aplicar un 311 sobre BPA”, y las 522 comunicaciones que hubieron entre el FinCEN y las distintas instituciones de España y Andorra. (Lo que tienen que hacer, no lo hacen y lo que no tienen que hacer, es lo que hacen).

No entiendo por qué el Govern dels millors no hace público el dinero que ha dilapidado en su campaña de acoso y derribo contra todo aquello que tenga que ver con BPA.

No entiendo por qué no se investiga la famosa “caja 777” de Fibanc-Valora-Andbank y la estructura montada a su alrededor.

No entiendo por qué no se investiga al señor que recibía las bolsas llenas de dinero, a las que se refería la amante despechada, en una lujosa casa de la carretera de Os de Civis.

No entiendo por qué no se investiga cómo está el tema de la indemnización del “asaltacunas de uruguayas”, y el por qué de la tan elevada demanda a su antigua entidad.

No entiendo por qué no se investiga las inversiones del personaje recién salido de Soto del Real en las llamadas “láminas financieras opacas” emitidas por Crèdit Andorrà, tal y como se declaró ante el Juzgado de Instrucción número 31 de Barcelona y delante del Juez Mata el 11 de febrero de 2016.

Y lo que menos entiendo de todo es por qué a cierto “ceballot” se les consiente seguir ejerciendo la abogacía.

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices.

 

Sense Comentaris

Deix un comentari