Nos quieren seguir intentando hacer callar

347
0

Cuales Djangos desencadenados dos miembros de la camada Pujol Ferrusola, el llamado Josep y el llamado Oleguer, alias “Olegario Pujol Solá”, andan poniendo querellas por estos mundos de dios.

Ninguno de los dos debe conocer la fábula del pajarito, la vaca, el gato y la mierda, y puede que sea hora que alguien se la tenga que explicar: “A un pajarito se le hizo tarde en su migración al sur, así que durante su travesía tuvo que soportar fríos extremos y muchas ventiscas. En una ocasión lo sorprendió en pleno vuelo una helada muy severa, tanto que las alas se le llenaron de hielo y cayó al suelo empezando a congelarse. Precisamente pasaba por el lugar una vaca buscando brotes verdes y justamente se cagó encima del pajarito, sin siquiera darse cuenta; la mierda que lo cubría estaba tibia, así que el pajarito se descongeló, saco la cabeza y se sintió tan cómodo y tan a gusto que empezó a cantar de alegría. Un gato salvaje que por allí pasaba lo escuchó, se acercó con sigilo, lo sacó de la mierda, lo limpió un poco y.…¡se lo comió!

Moraleja:

1.- No todo el que te echa mierda es tu enemigo.

2.- A veces estar de mierda hasta el cuello, te hace ver las bondades de la vida.

3.- Si estás lleno de mierda, al menos mantén la boca cerrada ¡nadie se enterará!

4.- Quien te saca de la mierda, no necesariamente es tu amigo o quiere ayudarte”.

A la querella por calumnia e injurias presentada por Josep Pujol Ferrusola contra Alberto Carlos Rivera Díaz, ahora conocido como Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, por decir que su familia había robado 2.500 millones de euros, se une la que su hermano pequeño, Oleguer Pujol Ferrusola, alias “Olegario Pujol Solá”,  presentó el pasado 18 de octubre contra l’Altaveu Digital.

Pues bien, ayer, 29 de noviembre, se tuvo que acudir a declarar a la Batllia y como en la fábula de el pajarito, la vaca, el gato y la mierda cuando uno está lleno de mierda más le valdría haber mantenido la boca cerrada porque nadie se hubiera enterado. Ahora, han abierto la “caja de Pandora” y lo que va a venir a continuación ya no va a haber quién lo pare.

En un primer análisis he de decir que tanto a Fiscalia como a la defensa de Oleguer Pujol Ferrusola, alias “Olegario Pujol Solá”, solo les interesaba saber quién había detrás del Altaveu Digital y, sobre todo, cómo se financiaba, datos que, por descontado, no pudieron sacar en claro porque no era ése el objeto de la querella presentada por Oleguer Pujol Ferrusola, alias “Olegario Pujol Solá” contra el Altaveu Digital. A ninguna de éstas dos partes les interesaba para nada la imaginación infinita, el altruismo a raudales, la generosidad galáctica, el talante y el talento del que rebosa l’Altaveu Digital. Ellos parecían ir a piñón fijo con lo suyo. A l’Altaveu Digital, por mucho que lo intentéis, por lo civil o por lo militar, no lo controláis y no lo vais a poder parar. Podéis intentar acabar conmigo, pero saldrá otro, y otro, y otro más. A todos los “cenutrios” que alguna vez han conseguido llegar al poder y a toda su corte de “amigachos” y “cuchipandi”, el pueblo los ha acabado poniendo en su sitio, y vosotros no vais a ser la excepción.

Añadir también que ya que la argumentación de la defensa de Oleguer Pujol Ferrusola, alias “Olegario Pujol Solá”, era tan confusa, ésta parte tuvo que aportar documentación que dejó bien claro quién o quiénes son los que de verdad filtran, a propósito y con toda la mala fe del mundo, documentación jurídica de muchos de los casos de actualidad abiertos en Andorra y/o España. Y ahora, que la nieguen, que capaces son. De otras más gordas hemos visto.

Por último quiero alabar el exquisito trato humano que hubo hacia mi persona por parte de la Señora Batlle, el cual no podré agradecer nunca bastante.

Intenten ser felices.