Por favor, que no les tomen por incautos ni por ingenuos

928
0

No hace tanto me paseaba por Andorra con uno de los mayores gurús de las bolsas del mundo mundial. Ante la pregunta que le hice, "qué opina usted de Andorra??", la respuesta todavía me tiene perplejo por su sencillez y clarividencia: "Andorra es un país de cuatro ricos, gobernados por un gobierno pobre y, además, éste gobierno pobre está gobernado por funcionarios: De ésta manera, dónde quieren ir??". Imagínense con qué pocas palabras se puede definir a Andorra. Eso es sabiduría máxima!!

Dónde estaba el gobierno cuando la señora Julia hizo su imperio?? Dónde estaba el gobierno cuando los señores Reig hicieron su imperio?? Dónde estaba el gobierno cuando la familia Molines hizo su imperio?? Dónde estaba el gobierno cuando la familia Viladomat hizo su imperio?? Dónde estaba el gobierno cuando los señores Pérez hicieron su imperio?? Dónde estaba el gobierno cuando los señores Cierco hicieron su imperio?? Quieren que se lo diga?? Ni idea, pero por lo menos no molestaban, ni se dedicaban a molestar al talento que hubo en éste país!!

Efectivamente, desde cuándo el gobierno ha ido por delante de la iniciativa privada?? Desde cuándo el gobierno es el que dicta lo que tiene que hacer el Pas de la Casa, o la Avenida Meritxell, o la Avenida Riberaygua?? Qué crisis han tenido desde el 2.007 toda esta gente que nos gobierna?? Ninguna. Ellos a final de mes cobran, independientemente que haya crisis o no!!

Leo noticias más que preocupantes: nuestros ilustres pensadores han dictaminado que el Pas de la Casa sea un Outlet por el artículo 21!! Leo que Andorra quiere devenir en "La capital de les il·lusions"!! Desde cuándo la mediocridad se ha antepuesto al talento?? Nos estamos volviendo todos locos?? Acabaremos cazando moscas azules todos los ciudadanos de Andorra?? Quejarse de semejantes atrocidades, nos convierte en malos andorranos?? Qué han creado en toda su vida todos estos "pseudopensadores"?? Nada.

Mientras tanto, noticias desalentadoras aparecen en medios españoles: 

"Estalla el caso de las cuentas de Pujol en Andbank".

"Estalla el caso de la cuentas de Pujol en Andbank".

Hasta cuándo nuestro Govern dels millors va a ser capaz de intentar seguir ocultando lo que ya es más que evidente?? Hasta cuándo nuestro Govern dels millors va a seguir intentando ocultar que el mal llamado "caso BPA" no ha sido sino una cortina de humo para ocultar las vergüenzas de otro banco andorrano?? Hasta cuándo vamos a permitir que el señor que creó toda la historia de los Pujol en Andorra, y su familia, nos intenten seguir dando clases de moralidad y ética??

Por fin va saliendo toda la verdad. Nada que no se haya anticipado desde éste humilde, pero veraz, blog. "Soleado" o no, la verdad sigue su camino impertérrita. Y todo esto ya no lo para ni Dios, ni sus asquerosos e impresentables representantes en la Tierra!!

 

 

Intenten ser felices.

 

 

 

 

 

 

 

Sense Comentaris

Deix un comentari