¿Qué le parecerá ésta foto al Papa Francisco?

¿Qué le parecerá ésta foto al Papa Francisco?

607
0

Lo que ayer, en el tradicional discurso de Navidad pronunciado por el Copríncipe Episcopal ante las principales autoridades andorranas, no fue sino un llamamiento "a Andorra ens cal promoure mè la unitat en la germanor" insistiendo en pedir "a tot el país un esforç de fraternitat i d'unitat per construir una societat, al seu entendre, més integradora i justa. La unió, la fraternitat, haurien d’evitar la divisió", a lo que añadió "ens convé estar alerta i ser clarividents envers tots els possibles intents de divisió o contraposició malèvola. És evident que la pluralitat i la mateixa discrepància ens ajuden a evitar errors i a millorar. Això no treu, però, que cal evitar les maledicències, sospites o litigis, que només desprestigien persones o iniciatives, no aporten res a canvi i ens divideixen entre nosaltres, donant una imatge distorsionada del nostre país”, en clara referencia a las conversaciones con la Unión Europea y que están dividiendo a diferentes sectores andorranos, como pueden ser el financiero frente al sector comercial, agrícola y tabaquero, una editorial de un medio tradicional, pero a la vez digital, lo tergiversa hablando de los ataques que han estado recibiendo las instituciones del estado y las personas que las representan como represalia por el caso BPA. Y no duda en hablar de campaña orquestada, con la complicidad de MEDIOS DIGITALES!!

Hagamos un recuento de los MEDIOS DIGITALES andorranos, a ver si entre todos somos capaces de adivinar a qué MEDIO DIGITAL se refiere dicha editorial, a saber:

DIARI D'ANDORRA

http://www.diariandorra.ad/

PERIÒDIC D'ANDORRA

http://www.elperiodic.ad/index.php?publicitat=true

BONDIA

http://www.bondia.ad/

ARA ANDORRA

http://www.ara.ad/

FÒRUM

http://forum.ad/

Salvo error u omisión, estos son todos los MEDIOS DIGITALES andorranos, y siguiendo la descabellada nueva teoría del editorialista, alguno, varios o todos de estos MEDIOS DIGITALES son los culpables de que el señor Cinca tuviera una empresa en Panamá o hubiera trabajado en la empresa ORFUND. También son culpables de que la señora Mateu haya tenido que dimitir como Consellera General. Así mismo son culpables de que el ministro Alcobé haya presentado su dimisión o que el ministro Jover sea administrador único de una mercantil. (Por descontado que ni el señor Cinca, ni la señora Mateu, ni el señor Alcobé, ni el señor Jover, siempre según la descabellada nueva teoría del editorialista, al ser personas que representan, o han representado, a las instituciones andorranas, han contribuido a mostrar la imagen de una Andorra caótica ni a desprestigiar al país o a sus instituciones).

El título no es gratuito y la foto tampoco. Al poner "Papa Francisco" el servicio de información del Vaticano, por cierto uno de los mejores del mundo, tardará cero coma en leer la noticia. Para mayor facilidad de la servidumbre les dejo el link dónde pueden comprar el libro que habla del señor que está sentado delante del Copríncipe Episcopal. A ver qué le parece al Papa…

 

 

 

Intenten ser felices. 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY