Rectificar es de sabios, per Àlex Ruiz

861
0

Àlex RUIZ 

 

Hoy se cumplen 500 días de la intervención de BPA y encarcelamiento de mi cuñado Joan Pau Miquel. Han sido 500 días de dura lucha por intentar comprender el despropósito de una intervención que ha acabado con la ilusión y trabajo de muchísimas familias en el Principado de Andorra, a causa de la mala gestión de un Govern, gestión que a estas alturas ya ha quedado acreditada y se le puede denominar como altamente incompetente.

500 días en los que se hubiera podido reconducir esta situación tan desafortunada pero que se les ha escapado de las manos o más bien dicho han dejado que se les escape.

500 días en los cuales seguimos sin saber porque mi cuñado sigue encarcelado en La Comella. 

500 días que el pueblo andorrano sigue a la espera de una información que nunca el Govern ha facilitado.

500 días de esperanzas que se han desvanecido con el paso de los días, ya que como muy bien sabemos todos, por parte de Govern, no saldrá nadie a decirnos “LO SIENTO, ME HE EQUIVOCADO, NO VOLVERA A OCURRIR". Estas palabras fueron pronunciadas por D. Juan Carlos de Borbón en un mal momento de su vida…¿Por qué aquí no ocurre lo mismo? Rectificar y reconocer los errores es de sabios… supongo que por eso aquí nadie dice nada !!!!

 


Alex Ruiz Saldaña

Sense Comentaris

Deix un comentari