Se engaño al FinCEN y ahora se engaña a Venezuela

974
0

De la misma manera que el FinCEN, cuando emitió su famosa “notice“, se esperaba haber encontrado en Banca Privada d’Andorra a todos los malos del mundo mundial, recordemos que de Sinaloa nunca se ha sabido nada de nada y que tanto a Gao Ping como a Petrov la misma justicia española tan solo les ha acusado de “delito fiscal“, ahora les toca a los pobre venezolanos que en su día supieron, osaron, hacer negocios fuera de Venezuela.

Tanto el FinCEN como el Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab Halabi tienen su delito al no haber comprobado tal y como dicen sus propias leyes, la desinformación que ha llegado intencionadamente, y que les ha llevado a sus deplorables decisiones. Así como la propia ley “Section 311 of the USA Patriot Act” explicita de una manera contundente los pasos a seguir antes de emitir un “311“, y que nuestra añorada Jenni se pasó por el Arco del Triunfo, el Fiscal General de Venezuela ha dado toda la credibilidad del mundo a un informe de la policía andorrana, que por lo visto desconoce una cosa que se aprende en primero de párvulos bancarios y que se llama “hacer la rueda“. Que una persona física o jurídica mueva cien veces 1.000.000 de euros no quiere decir, en absoluto, que se tengan 100.000.000 de euros. Y eso es lo que ha llevado al Fiscal General de Venezuela a estimar en 4.200.000.000 de euros lo que esas personas movieron en Andorra. ¡Manda carajo!

La mala baba de unos al señalar a un banco andorrano para intentar salvar el otro banco, totalmente intencionada con nocturnidad y alvosía, el desconocimiento de Jenni de las propias leyes de USA y el atrevimiento del Fiscal General de Venezuela al afirmar semejante “cafrada” tan solo indica el nivel de todos. (De los unos y de los otros).

El problema para todos es que el “macrojuicio” por el mal llamado “caso BPA” cada vez está más cercano y no hay absolutamente nada que juzgar salvo las “múltiples burradas” cometidas por unos y otros contra el banco equivocado. ¡¡A ver si os enteráis de una maldita vez que no era ése el banco!!

 Todo su gozo en un pozo

Hace meses que a nadie le salen los números; los de la mala baba pensaban cancelar la deuda entera del país, más lo no provisionado por los siglos de los siglos a la CASS y repartirse el resto. Jenni pensaba llegar a Fiscal General de los EE.UU. y ahora se tiene que conformar con hacer de florero en el banco que ha blanqueado más dinero de todos. Y por último, el recién llegado a Fiscal General de Venezuela no ha podido empezar peor su lamentable mandato. ¡¡Menuda pandilla!!

Y como por lo visto aquí se trata de a ver quién la dice más gorda, adjunto al artículo les dejo en su encabezamiento el “pantallazo” con Photoshop a “tutti pleni” que corría por Internet con la posición integral de Doña María Gabriela Chávez Colmenares. El que lo hizo es tan bruto que no sabe que María y Chávez llevan acentos. Pedir peras al olmo es del todo imposible…

 

 

 

 

Intenten ser felices.

 

Sense Comentaris

Deix un comentari