Y Mariano se fue a buscar la “bendición” de EE.UU.

516
0

Al igual que George Herbert Walker Bush cuando se iba a ir a la guerra de Irak, buscando, supuestamente, “armas químicas“, mandó a James Earl “Jimmy” Carter a Cuba, y otros países sudamericanos, a “dejarles bien claro” que no les iba a “consentir” mover una ceja, mucho me temo que nuestro “presidente andorrano en funcionesMariano Rajoy Brey se ha desplazado en un “viaje relámpago” a Washington D.C. a “pedir” la “bendición expresa” del Presidente de los EE.UU, Donald John Trump, de lo que pueda acontecer a partir de ayer mismo en Cataluña. (“Antonio” ahora te puedes empezar a dar cuenta de quién manda en realidad en Andorra. Los mismos a los que engañasteis con el mal llamado “caso BPA“.).

Pero por mucho que nos sigan queriendo “engañar a todos“, a la ya consabida llegada a Barcelona de fuerzas de la Policía Nacional y Guardia Civil, se sabe que tanto en Valencia, como en Zaragoza, fuerzas del “ejército” están preparadas para lo que sea…

Y esto es así porque según publica OK DIARIO hoy mismo, “El Gobierno cuenta en Valencia con un destacamento militar de emergencia por si la sedición se desborda“. Desde Zaragoza me indican que ayer en la autovía Madrid-Zaragoza había desplazamiento, sentido Barcelona, de “tanquetas, camiones y hombres“. ¿Nadie va a parar éste sinsentido?

Hace unos años leyendo sobre Warren Edward Buffett, el segundo hombre más rico del mundo, contaba una anécdota sobre la riqueza.

Como muchos de ustedes sabrán Warren Edward Buffett ha dejado la mayor parte de su fortuna a su Fundación. Una de las personas que estaba en su conferencia le preguntó cómo era -luego de pasarse toda su vida profesional enriqueciéndose- desprenderse de la mayor parte de su dinero, a lo que él le respondió con una anécdota que sorprendió a todos los presentes; se trata de la teoría de la riqueza de Warren Edward Buffett que se llama “Would they hide you theory of wealth” o algo así como “la teoría de la riqueza basada en el principio de que si te tuvieran que proteger, ¿te protegerían?“.

Según Warren Edward Buffett la teoría no la inventó él sino una amiga que murió hace un tiempo a los 104 años, y que luego de sobrevivir el holocausto empezó de la nada una tienda de muebles en Omaha que llegó a ser la más grande de la región. La teoría de la amiga de Warren Edward Buffett -que se llamaba Anne y sobrevivió el holocausto gracias a unos buenos amigos no judíos que la escondieron en su casa- era simplemente que la gente más rica es la que tiene más amigos capaces de esconderlos en caso de una situación similar. La idea es hacer una lista de la gente que uno conoce y pensar honestamente quién sería capaz de arriesgar la vida por uno. Es por eso que Warren Edward Buffet se quedó con el suficiente dinero para vivir más que cómodamente y porque se siente inmensamente rico más por sus amigos y familia, que no por su dinero. Y a ti, ¿quién te escondería? (Yo, a la gente que quiero, estoy dispuesto a “esconder” a todos los que aceptéis mi invitación).

Y yo, a riesgo de que me digan de todo, ya lo han hecho en muchísimas ocasiones y me porta un bledo, me estoy dedicando a invitar a todas las personas que quiero a que se vengan a pasar el fin de semana a Andorra. Y les invito de todo corazón no para que dejen de votar, sino para que si el domingo a “alguno de estos cafres” se le “escapa lo que sea“, que todo puede pasar, se queden en Andorra a verlas venir.

La imagen que acompaña éste artículo fue tomada en La Diagonal el pasado martes 19 de septiembre de 2.017. Espero y deseo que el “seny” de los catalanes, el “sentido común” para el resto, aparezca y todo éste despropósito colectivo quede en un mal sueño.

Intenten ser felices.

Sense Comentaris

Deix un comentari