Yo “quiero saber”

428
0

Lo de “Antonio” más que guasa empieza a ser preocupante. A su desconocimiento total de la existencia desde hace años del “forfet únic“, y de que el “grup antiterrorista” hace un año y medio que opera, ahora no se le ha ocurrido otra que querer “saber” quién va a ser su sucesor antes de principios del año que viene. Lo dicho, preocupante.

Y puestos a “querer saber“, yo también quiero “saber” algunas cosas, a saber:

– Quiero “saber” “quién o quiénes” han sido los “cerebros“, los “ejecutores” hace años que los conocemos, de todo éste colosal despropósito continuado que se ha cometido contra el Grupo Banca Privada d’Andorra.

– Quiero “saber” las “verdaderas razones” que han llevado a tres estados a actuar de “semejante manera“.

– Quiero “saber” que el “siguiente Govern” actuará de forma impecable e implacable contra todos los “cerebros“, “autores“, “cómplices“, “correveidiles” y “abrazafarolas” que han intervenido en éste “colosal despropósito“.

– Quiero “saber” que se va a indemnizar a todos y cada uno de los “afectados en general“.

– Quiero “saber” que se va a indemnizar a todos y cada uno de los “clientes” del Grupo Banca Privada d’Andorra.

– Quiero “saber” que se va a indemnizar a todos y cada uno de los “trabajadores” del Grupo Banca Privada d’Andorra.

– Quiero “saber” que se va a indemnizar a todos y cada uno de los “accionistas” del Grupo Banca Privada d’Andorra.

– Quiero “saber” que se va a investigar a la UIFand.

– Quiero “saber” que se va a investigar al INAF.

– Quiero “saber” que se va a investigar a “otras entidades bancarias” que también hacían “compensaciones“.

– Quiero “saber” que también se va a investigar al abogado relacionado en el “affaire” de los narcotraficantes holandeses.

– Quiero “saber” que se va a investigar los “posibles crímenes contra la humanidad” cometidos por quién los haya cometido.

– Quiero “saber” si es “real“, o una “leyenda urbana“, el “encuentro en la tercera fase“, a altas horas de la madrugada, de “algún intocable” contra un “pobre repartidor de pan“.

– Quiero “saber” si es “real“, o una “leyenda urbana“, la no presencia en el dossier de “algún intocable” en un delito contra la sanidad pública.

– Quiero “saber” quién o quiénes van a indemnizar a los “accionistas mayoritarios del Grupo Banca Privada d’Andorra” por la “morterada” de dinero que deben de estar pagando a abogados de los EE.UU. para tener una información que en Andorra se les ha negado una y otra vez.

– Quiero “saber” qué dice el “fantasmagórico” informe de PwC y que nadie, por lo que tengo entendido, ha visto.

– Quiero “saber” si es verdad, o mentira, que la UIFand ha omitido “información muy importante” al FinCEN sobre casos judicializados, y cerrados, del Grupo Banca Privada d’Andorra.

– Quiero “saber” dónde narices ha estado la “oposición” a lo largo de toda esta maldita “travesía por el desierto“.

– Quiero “saber” el por qué del “estruendoso silencio” de muchos de ustedes.

Pero lo que “realmente” quiero “saber” es cuándo DA va a desaparecer como lo que quiera que sea, esta más que claro que en DA no hay ni ideología ni partido político alguno, y, sobre todo, cuándo van a “desaparecer del mapa político andorrano” el patético “trío lalala” único y último responsable del mayor “atropello” cometido contra unos particulares en toda la HISTORIA de Andorra. Si alguno de ustedes les vuelve a votar, allá ustedes y su conciencia.

 

 

 

 

 

Intenten ser felices.

Sense Comentaris

Deix un comentari